Ambiente Natural

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN



En AMBIENTE NATURAL S.L. somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y reparación de TORRES DE REFRIGERACIÓN y DEPÓSITOS DE ACS. Realizamos todo tipo de tratamientos para la prevención de LEGIONNELLA PNEUMOPHILA en instalaciones corporativas o comunitarias.

En AMBIENTE NATURAL S.L. contamos con profesionales con 20 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento de TORRES DE REFRIGERACIÓN. Según normativa (REAL DECRETO 8652003, de 4 de julio (Prevención legionelosis)), toda instalación de refrigeración ha de limpiarse, desinfectarse y revisarse como mínimo, una vez al año.



La LEGIONNELLA PNUMOPHILA es una bacteria que crece y prolifera en ambientes húmedos y cálidos, como pueden ser el interior de torres de refrigeración y aire acondicionado de muchos edificios. La INHALACIÓN de gotitas que provienen de circuitos sin mantenimiento, puede provocar casos de neumonía (en forma de casos particulares, o brotes), con síntomas que oscilan desde una tos leve o persistente, hasta una infección grave de los pulmones.

Nuestros profesionales realizan un desmontaje pormenorizado de todas las piezas removibles de la instalación, para su higienización y limpieza en profundidad (rellenos, separadores de gotas). Es obligatorio el vaciado y purga de todo el sistema, añadiendo productos que desinfectan el interior de cada instalación y prevenir así la proliferación de bacterias y microorganismos dañinos para la salud. Reparación interior y exterior de Torres de Refrigeración con y sin fibra de vidrio.

 



En AMBIENTE NATURAL S.L. aprovechamos cada revisión y limpieza para verificar que todos los dispositivos de la instalación se encuentran en perfecto estado, y proponiendo a nuestros clientes soluciones ante cualquier daño que pueda alterar la calidad del sistema. Creemos que la PREVENCIÓN nos ayuda a mantener en perfecto estado tus instalaciones y adelantarnos a posibles problemas en el futuro que puedan suponer un mayor desembolso económico a todos nuestros clientes.

El equipo de AMBIENTE NATURAL realiza reparaciones, sustituciones o la instalación de BOMBAS DOSIFICADORAS y PURGADORES AUTOMÁTICOS. Estos aparatos te permiten un mayor control en las concentraciones de los productos empleados en todo el circuito, y el funcionamiento óptimo de toda la instalación.



Además, nuestro equipo realiza REPARACIONES, SUSTITUCIONES Y REVISIONES de:

  • Condensadores evaporativos,
  • Humectadores, Climatizadores,
  • Equipos de Enfriamiento evaporativos,
  • Depósitos de ACS, AFCH y PCI,
  • Fuentes Ornamentales, Riego por Aspersión.
  • Limpieza e higienización de las baterías de climatización con productos eficaces que restauran el aluminio y el rendimiento del Equipo
  • Montaje de Cloradores automáticos de cloro y PH para depósitos de AFCH y PCI

 

Si necesitas realizar cualquier LIMPIEZA, HIGIENIZACIÓN O REVISIÓN de instalaciones de refrigeración, riego automático…etc, en AMBIENTE NATURAL S.L. podemos ayudarte.

Nuestro objetivo es la tranquilidad de todos nuestros clientes.