Nuestra Empresa

COMUNICACIÓN Y CONFIANZA

 

#

 

Los profesionales que integran el EQUIPO HUMANO de GRUPO AMD abarcan diferentes disciplinas fundamentales para la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN, EQUIPOS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS Y DESARROLLO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA INDUSTRIALES. Especialistas en limpiezas y desinfección, técnicos de mantenimiento  se unen a un amplio elenco de profesionales, como químicos, administrativos y comerciales, que nos permiten OPTIMIZAR tiempos de trabajo y cumplir las entregas de proyectos en plazo.

 

La COORDINACIÓN de nuestros equipos  es fundamental para rentabilizar al máximo los recursos. GRUPO AMD cuenta con una amplia gama de soluciones para tu negocio, empresa o entidad, que  garantizan el cumplimiento de nuestros objetivos y el mantenimiento de unos estándares de calidad Premium en todos nuestros productos y servicios.

 


En GRUPO AMD estamos convencidos de que cada proyecto requiere un enfoque que garantice los mejores resultados. Y para eso, es fundamental la COMUNICACIÓN entre los diferentes profesionales implicados en un mismo objetivo: Que nuestros clientes cumplan la NORMATIVA establecida. Para ello, finalizados nuestros trabajos, expediremos los CERTIFICADOS oportunos que garantizan la validez de nuestros servicios.

REAL DECRETO 8652003, de 4 de julio (Prevención legionelosis)

Reglamento prevención incendios comunidad de Madrid

 

Nuestro COMPROMISO y DEDICACIÓN durante varias décadas, y cientos de clientes satisfechos, son nuestro mejor aval. Queremos ofrecerte SOLUCIONES EFICACES que garanticen la SALUBRIDAD de tus instalaciones y la SEGURIDAD para todos tus usuarios y colaboradores.

Cuenta con nosotros. GRUPO AMD siempre estará a tu lado.


#